Jaime Castañeda 99 Sushi Bar

Jaime Castañeda

Director General Oriente Medio y Norte de África

Con un Master en Dirección Hotelera de Les Roches Suiza y con más de 7 años de experiencia en el sector, Jaime es un director de restauración cuya carrera se ha desarrollado en cadenas hoteleras internacionales y empresas líderes del sector. Como Director General para Oriente Medio y Norte de África para el Grupo Bambú, es responsable de la expansión internacional en la región. Bilingüe, con la capacidad de comunicarse en inglés y español, tiene un sólido historial en el que ha demostrado la optimización de recursos y la introducción de soluciones innovadoras para aumentar la satisfacción del cliente y la generación de ingresos. A lo largo de estos años en Oriente Medio, Jaime cuenta con una extensa experiencia, educación internacional y con una profunda comprensión de las diferentes culturas de la región.

Previamente, Jaime trabajo como Director de Operaciones en Meraas Holding, compañía semi-gubernamental líder en el desarrollo de la ciudad de Dubai. Durante esta etapa, Jaime se encargó de gestionar el día a día de 12 restaurantes y bares. A lo largo de estos años, también ha trabajado para JA Hoteles, el Grupo Accor y Jumeirah Hoteles & Resorts.

Bajo su liderazgo, sus restaurantes han recibido numerosos premios como finalista en los Time Out Awards en 2013 y 2014 para White Orchid como mejor restaurante asiático y mejor Brunch de Dubai para BBC-Goodfood en 2012.